Blogia
Una piraña en el bidé

Salón del Cómic (II): volando voy volando vengo...

Dieguitooooo!! Pibeee!!Pues finalmente me decidí y mañana parto a tierras catalanas para disfrutar de lo que es hasta el momento la mayor muestra de cómics que se celebra actualmente en España. Desde que fui la primera vez(aquella que os contaba en este otro artículo)y despues de la paliza en autocar, decidi no volver nunca más en autocar y siempre ir en avión, la duración del vuelo es de 50 minutos y te da tiempo a ir y volver en el día habiendo disfrutado del mogollón.
Como todo visitante que se precie ya tengo hecha mi lista de la compra, excluyendo de ella figuritas y merchandising que lo dejo a mi libre albedrio...Bueno el caso es aque a muchos no se si os nteresará pero se de alguién a quien si (va por ti Felipe) y aqui publico mi lista:

NORMA Comics
------------
Olivier Varese - Enrico Marini (35 €)
El Escorpión 4 - Enrico Marini y Desberg (9 €-Rustica)(12 €-Cartone)
Mythology - Alex Ross (39 €)
Slaine- Simon Bisley (27 €)
Los archivos de The Spirit vol.4 - Will Eisner (35 €) [Me falta tb el 3]
Batgirl: Año uno (21 €)
CATWOMAN: MALAS CALLES (16 €)
SUPERMAN/BATMAN:ENEMIGOS PÚBLICOS (14 €)
COSMIC ODYSSEY: Jim Starlin y Mike Mignola (20 €)

PLANETA
-------
USAGI YOJIMBO: CÍRCULOS 8,00 € (es el undecimo volumen)
COMANDO G: LA BATALLA DE LOS PLANETAS Nº 1 (DE 6) (3 €)
THUNDERCATS Nº 1 (DE 3) 3,00 €
SPIROU Y FANTASIO Nº 05 12,95 € [Me falta tb el 4]

Por regla general no suele sufrir variaciones a no ser que vea algo que no estaba en el menú y me parezca muy interesante o muy atractivo. Este año amplian el recinto en 1.000 m2, pasando a ocupar en total una superficie de 8.200 m2 (Tela lo tocho que es...)
Envio la dirección de la página por si a alguien le interesa el asunto...

0 comentarios