Blogia
Una piraña en el bidé

Salón del Cómic (IV): Cosmic o El talento de Mrs. Ripley

CosmicFueron los que me alegraron la tarde en Barcelona. Tienen una tienda impresionante, si sois fans de Star Wars o coleccionistas de figuras, o si incluso os gustan las maquetas de guerra y soldados, esta es vuestra tienda. A pesar de que se quejan de que ya casi no tienen espacio, la tienda es enorme (más de 140 m2) y tienen muchisimo material tanto de cómics como de figuras y muñecos. El trato fue estupendo y estuve un rato charlando con una chica muy maja a la que desde aqui quiero saludar y rebautizarla como la teniente Ripley, debido al corte de pelo que lucia al cero (por cierto que si te da por un casual por leer estas lineas podias escribirme en los comentarios tu nombre), y que me comento que vivió una temporada en Madrid e iba mucho a Madrid Cómics y demás tiendas ubicadas en la ruta del bacalao. Se notaba que le gustaba el tema de los cómics (colecciona Minimates de Marvel, trabaja en una tienda de cómics y llevaba una camiseta de Spidey) y fue muy agradable y simpática, me regalo unos bolis de la tienda y quise hacerle una foto para colgarla aqui en la web pero me dijo que le daba vergüenza y no insistí.
Me comentó que acaban de estrenar nueva web (antes estaban con la gente de Dreamers) y que hacen venta vía web contra reembolso mediante correos o mensajero.
Os adjunto unas fotos que tome yo mismo aunque os recomiendo la visita a la web por que tiene más y de mejor calidad. Si vais a Barna City y sois aficionados a los cómics no dejeis de pasar por ahi, merece la pena...


COSMIC COMICS
Castillejos 272
08025 Barcelona
Tfo: 93 436 30 37
Fax: 93 347 83 51
Metro: L2-L5 Sagrada Familia o L5 Hospital Sant Pau
Nota media: Sobresaliente

0 comentarios