Blogia
Una piraña en el bidé

¡Ya estoy aqui de nuevo!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la pelota. Tenía que volver a retomar la piraña (mucha gente me comentaba que qué pasaba, que por que ya no escribía, que se lo pasaban bien con mis historietas) pero me resultaba un poco desagradecido para aquellos que me leían de manera mas asidua, volver sin mas, sin ni siquiera hacer un cambio. Así que decidí cambiar el diseño de la pagina y hacer como un segundo episodio de la piraña en el bidé. Me gusto mucho la experiencia weblog pero tuve que dejarla por que resultaba esclava y hubo un error de planteamiento. A veces se me ocurrían en un día varios temas y como no tenia tiempo de desarrollarlos se quedaban ahí en espera de ser desarrollados. Luego con el paso de los días, los retomaba y el sentirte obligado a escribir de un tema, cuando no tenías muchas ganas, comenzaba a pesar. Así se formo una bola de nieve de temas acumulados que decidí no proseguir y deje estancada a la piraña, al bidé y a todo lo que pille. Ahora con el mono de escribir mas fuerte que nunca, vuelvo con otro rollo y a intentar divertirme con algo que siempre me gustó: contar historias...

0 comentarios