Blogia
Una piraña en el bidé

El momento “Monk”

It´s a jungle out there...El nombre viene del detective protagonista de la serie “Monk” que echan habitualmente la noche de los lunes en Calle 13, uno de los canales de canal satélite digital. Telemadrid también emitió algunos capítulos aunque no se si la serie sigue en antena. La historia va de un policía, Adrian Monk, que era el mejor policía de San Francisco hasta que asesinan a su mujer y se convierte en un maniaco obsesivo compulsivo y le expulsan del cuerpo. Así Monk pasa a ser un detective privado acompañado de su enfermera, Sharona, que le ayuda con sus manías y con los casos a resolver.
Tras recomendaros que veáis la serie que es bastante entretenida , paso al grano.
He bautizado como “El momento Monk” a ese yuyu que me da a veces y que muchos califican de obsesivo compulsivo. Son esas pequeñas manías que creo que todos tenemos. Aunque a veces Rebeca me mira raro. Me pasa cuando algo no esta colocado como me gustaría o como yo creo que debe estar colocado, con la limpieza y el orden, con la simetría de objetos colocados en casa o cuando no recuerdo si he cerrado la puerta de casa con llave al salir y tras bajar un piso he de volver para asegurarme de que esta cerrada correctamente...
Rebeca podría contaros innumerables manías y “momentos Monk” que a veces supongo que la divierten y otras en cambio la terminaran irritando, aunque ella es muy buena persona, me quiere con mis manías y casi nunca me dice nada. Hoy por ejemplo, sin ir mas lejos me he visto obligado a cambiar uno de los embellecedores de la luz del portal. Nos están reformando la escalera y los pintores han quitado los embellecedores de los interruptores de la luz del portal. Cuando he llegado a casa ya habían terminado pero habían colocado uno al revés. Lo he sacado y lo he colocado bien. Ha sido mi momento Monk del día. Supongo que os habrá pasado alguna vez... o a lo mejor soy yo el raro...

3 comentarios

La piraña del bidé -

Jamás podria entender mi vida sin el orden maniático, Leia...por cierto Antonio Joseph "Fraiser" merece su propio capitulo, sobre todo su hermano "Nails" que es mi personaje favorito

Leia -

Todos llevamos un Monk dentro, se manifieste como se manifieste. Yo por ejemplo soy un Monk disfrazado de Santiago Segura: necesito el orden para vivir pero soy absolutamente incapaz de mantenerlo ¡¡y sufro puchoooo!!

Antonio José -

¿Sabes qué? Te hice caso y me compré un mono, bueno realmente un furby que habla más y contamina menos, además si te molesta le quitas las pilas y chas! Se queda mudo, curioso...

Ahora sólo queda decirle que le voy a restar un poco de tiempo para leer la piraña, por cierto, no he visto "Monk", ¿algún post venidero sobre Fraiser?