Blogia
Una piraña en el bidé

Fobias y manías...

AAAAAARGHHHH!!!!Hoy con estas líneas quiero hacer una declaración de principios y desahogarme, aunque si nunca he visto a una piraña ahogarse, tampoco creo que pueda desahogarse, pero en fin... quiero empezar a hacer una lista de fobias y manías, para que todos os deis cuenta de lo maniático que puedo llegar a ser...
Odio a la gente que cuando llueve como en estos días, va con su paraguas por debajo de los sitios que cubren balcones, toldos y demás y por los que vamos como podemos sin paraguas y directamente te echan y te empapas...
No me gustan nada las botellas de Font Vella recicladas hasta la saciedad con las etiquetas desgastadas y empleadas como botellas de agua en neveras...
Con el paso de los años odio cada vez mas hablar por teléfono y guardo incómodos silencios para con el otro interlocutor, que le obligan a decir: ¿Oye sigues ahí?
Cada vez que vienen a casa a limpiar y han movido algún objeto o adorno de sitio, aunque sea unos milímetros me veo en la obligación de ponerlo como estaba... o como yo creo que estaba... (Rebeca opina que es un síntoma de comportamiento obsesivo-compulsivo en la línea de Jack Nicholson en Mejor imposible o Nicholas Cage en Los Impostores)
...y tengo muchas más pero las guardare para otra ocasión, os invito a que como yo os liberéis y enumeréis vuestras manías y fobias y os daréis cuenta de que todos estamos llenos de manías...

0 comentarios