Blogia
Una piraña en el bidé

Flores en el asfalto

Me encanta fijarme en los detalles...
Hoy, cuando iba a casa de mi abuela a comer, he visto una flor que brotaba desde una de las grietas del pavimento, en un lado de la carretera rodeada de coches aparcados y me he parado unos instantes agachado a mirarla (los que me vean por la calle dirán, este gilipollas a que se dedica...)
Era una flor silvestre de esas que crecen por efecto del polen que tiene a maltraer a los alérgicos transportado por el viento y las lluvias que últimamente están cayendo. Me hubiera gustado hacerle una foto para ponerla en el weblog y que la vierais. A su alrededor todo era gris (incluyendo los coches) y esa monotonía solo se rompía por los colores verde y amarillo del tallo y las flores.
Mañana echare un vistazo a ver si esta y llevaré la cámara digital para fotografiarla... no creo que siga allí. todo lo bueno siempre dura poco....
"perdemos el amor por lo simple, y en lo simple muchas veces esta lo bello..."
Aguantando...
[Dos dias después]
Pues parece que de momento aguanta viento y marea y ahi sigue...y esta vez como prometí llevaba la cámara y le hice la foto...

0 comentarios