Blogia
Una piraña en el bidé

Ella-Laraña: Un nuevo habitante en la casa del Big Brother

"Por fin, mi tesoro, por fin lo hemos atrapado, si, al hobbit perverso. Nos Quedamos con éste. Que Ella se quede con el otro. Oh sí, Ella-Laraña lo tendrá, no Smeagol: el prometió, el no hará ningún daño al amo. Pero te tiene a ti, pequeño fisgón inmundo y perverso."

Ella se encargara de los hobbits...Un nuevo personaje ha hecho su aparición en casa, concretamente en esas mis macetas, la he bautizado como al personaje de Tolkien porque lógicamente se trata de una araña, y además de las trabajadoras, en poco tiempo ha tejido una inmensa tela desde la bomba del aire acondicionado al arbusto de Alibustre que tengo en la terraza. Los calores han hecho que el número de pequeños insectos que aparecen en el ambiente y en las propias macetas proliferen y ella se encarga de mantenerlos a raya, de hecho ya hay pequeños mosquitos atrapados y envueltos en la parte inferior de la tela en lo que parece ser una despensa diminuta.
Siempre me han llamado mucho la atención las arañas, de hecho, me parecen unos insectos de lo más curioso, y nunca me han dado miedo o asco.
La tela y la despensaQuizá en el fondo de mi ser albergaba la ilusión de que como a Spider-Man, la picadura de una araña irradiada me concediera como al increíble estudiante de secundaria, Peter Parker, poderes arácnidos...
De vez en cuando me da por observarla casi con curiosidad científica y me acuerdo de Epi, el de barrio Sésamo cuando miraba a los Nabucodonosorcitos que vivían en sus macetas...Que poco he necesitado siempre para estar entretenido...

1 comentario

rulifu -

Deja esa araña donde está, así pocos mosquitos tendrás este verano. Las arañas son buenas. Tampoco es plan de tener la casa como la familia monster pero alguna araña por la casa es mejor que 5 mosquitos sin compasión q te pican a traición mientras duermes...