Blogia
Una piraña en el bidé

El primo Luis (y II - viene del anterior)

Yujuuu!! Primo Luiiis!El primo Luis irrumpió a grito pelado en el callejón llamando a su prima María una viejecita octogenaria que parecía un poco dura de oído por que a pesar de la algarabía que montaba el primo Luis (que además se identifico como tal) la tal María no dio inicialmente señales de vida, la que si lo hizo fue su vecina que le pidió al individuo que se identificase y el tipo ni corto ni perezoso lo hizo a grito pelado. Por fin salió la venerable anciana, la tal María en cuestión, y tras departir con su primo Luis y su vecina durante unos instantes decidió que ya iba siendo hora de abrirle la puerta del portal (que esta en la calle de más abajo ¿para que existe el telefono? o mejor ¿el telefonillo?) a su primo querido. Cuando apareció el tal Luis de marras gritando me acorde inmediatamente de la aquella historia de Barrio Sésamo de una madre que tenía dos hijos: uno que se llamaba grito y otro susurro, y empecé a escenificarla en la cama provocando la risa de Rebeca que ya estaba despierta (como para no estarlo).
¿Comprendéis ahora por que odio tanto el verano? Nadie en su sano juicio haría estas cosas en invierno, solo ocurren en verano, los pájaros cantan, las palomas arrullan, el primo Luis viene de visita...la madre que lo parió. Y por cierto donde vivirá el primo Luis ¿y su madre? (a lo mejor falleció, pobre) ¿tendra un hermano llamado susurro?, digo yo que vivirá por el barrio por que para hacer una visita a su prima a las nueve de la mañana ha de vivir dos portales más allá. Por que si además el primo Luis da la casualidad de que vive en Tres Cantos, un suponer, ¿a qué coño de hora se levanta el primo Luis un sábado por la mañana para ver a su prima del alma y estar aquí a las nueve de la mañana?
Lo he decidido, el verano que viene me compro una escopeta de posta lobera y me hago una panoplia en plan bricomania bajo la ventana, y los espero a todos, a los niñatos con la vespino, a los pajaritos que según mi sobrina salen en la peli de Blancanieves, a las palomas y sobre todo al primo Luis...para que cuando le diga a su prima aquello de ¡Rapunzel, Rapunzel, lanza tu trenza! llegue yo y organice la segunda parte de Puerto Hurraco en mi barrio...¡pun catapum chimpun como me gustaaa el veranoooo pun catapum chimpun pa levantaaarme tempranooo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

La piraña -

Sobresaliente en cine, Luisito por que de hecho es de un fotograma de la peli de Robert de Niro...me alegra que te molen los fotomontajes, seguire currandomelos

Luis -

Mi casa da a un patio interior, es de estas casas nuevas que el centro del edificio en un jardin con columpios y el menor de mis problemas son los pajaritos. Aqui quien molesta son los niños, ganas da de comprarse un pit bull y tenerlo 5 dias sin comer y luego dejarlo en mitad el patio.

Por cierto la foto me recurda a la peli del cazador, lo mejor del weblog son los montajes fotograficos, Geniales,

La piraña -

Zeus lleva varias semanas muerto, lo que pasa es que la señora ha perdido el sentido del olfato.

BillyBoy -

eso no es nada. la habitacion de mi cuarto da al patio interior de mi edificio y rara es la mañana que no me despierta una vecina mayor que debe estar medio tarumba cuando se pone a dialogar con su jodido gato:
-Zeuuuusss, ven aqui
-Zeus, por que no vienes?
-Zeus, has sidoo maloooo
-Zeus, portate bieeeeeen
-Zeus, pero con lo que yo te quiero, ay zeuuus
y a mi me entra la risa imaginandome al gato haciendole un corte de manga a la vieja porque debe de pasar de ella como la mierda, o eso o que el gato es sordo y la señora todavia no se ha enterado
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres