Blogia
Una piraña en el bidé

Kill Bill Vol.1


El sábado quede con unos amiguetes y el bueno de Luis me dejo unas cuantas pelis bajadas con el emule. La que más me gusto fue Kill Bill Vol. 1...de hecho me parecio alucinante. Estoy esperando como agua de Mayo a que la saquen en DVD (En los States salio el 13 de abril en DVD) y a que estrenen la segunda parte.
He leido por ahi que en Japón el DVD saldrá en una "doble edición, una para frikis y la otra normal, tiene como principal característica el hecho que será la única versión en todo el mundo donde podremos ver el enfrentamiento final con los 88 maníacos a todo color, y no en blanco y negro debido a la censura.

La edición simple, cuenta con audio en versión original (inglés y japonés) y subtítulos en inglés en toda la película. El precio, quizás lo que tire un poco para atrás: 30 €.

La edición friki es de lo mejorcito. Además del DVD de la edición simple, incluye una reproducción a escala 1/10 de la espada que Hattori Hanzo hace para Uma Thurman, la camiseta de turista que luce Uma al llegar a Okinawa y un librito de 24 páginas a todo color. ¿El precio? Unos 175 € de nada."[http://www.infotaku.com/]

De momento he encontrado este jueguillo en el que hay que matar a los Crazy 88 y mola bastante.(Para empezar a jugar hay que darle a "hrát" y si te lo quieres descargar "stáhnout hru"...el boton de en medio es para enviarselo a los colegas)
Dar caña con la Mamba negra
Sin desperdicio tampoco los sites oficiales de las peliculas:
Kill Bill: Vol. 1
Kill Bill: Vol.2

1 comentario

rulifu -

Pos si que esta bien el jueguecito flash