Blogia
Una piraña en el bidé

La niña del Club Disney

Elenaaa vente a tomar café, mujer...Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, he visto a Felipe sacar un billete de 100 € de su cartera para pagar la cena (tuve que tocarlo por que era la primera vez que veía uno), he visto a Juantxo metamorfosearse cual Jekyll y Hyde de televidente de Sánchez Dragó a Salsa Rosa y viceversa, he visto a Manu Piris sacar las cosas más inverosímiles del maletero de su coche (incluyendo articuli di tortura sesuale), a Luis con un flemón que parecía Popeye el marino y el otro día viendo la tele por la mañana (lo de ver es un decir, haciendo zapping, vamos) vi un atrayente lunar escotero que me invitaba a seguir pegado a la pantalla.
Y ¡oh tempora, oh mores! hete aquí que se trataba de Elena Jiménez la niña que presentaba hace unos años el Club Disney y oye que ya no es tan niña...Revisitando los archivos empezó en el Club Disney con 14 años y ahora pues ya ha llovido un poco, y además de vestirse sugerentemente ya tiene edad para fugarse de casa...Encima la niña por lo visto ya ha empezado a moverse y además de intervenir en su día en la serie Hermanas de Tele 5 y ha participado en otras series como Hospital Central y en la peli de Miguel Albadalejo que se estreno hace poco Cachorro. Vamos que me agradó la chica , tanto como a mi parienta el culo del Van Helsing, y estoy pensando a abonarme los sábados por la mañana al programa ese que presenta...como dice Palpatine en el episodio 1 "...en cuanto a ti joven Skywalker seguiremos tu carrera con gran interés"

4 comentarios

Jose alberto -

Me gustan estas istorias dietetico_7@hotmail.com

juan antonio -

pues conozco a Elena desde que eramos pequeños... y la verdad que cambiar a cambiado mucho, pero sigue siendo la misma, y se va superando cada vez mas, por si lo kieres saber... ahora esta de redactora en disney chanel, y los fines de semana en Onda cero, presentado un programa de animales.. saludos !

King George -

Como siempre Luis me halaga comparandome con mi entomólogo favorito...la verdad es que no le llego ni a la suela de los zapatos, que ese hombre con un cabello te saca hasta el número de calzado de tu padre y yo no llego a tanto...

Popeye (LUIS) -

No me lo puedo creer, recuerdo que el sabado entable un animada conversacion sobre varios temas por encima del bian y del mal, como Pantxo, halogenos y club Disney, y ahora derrepente, el lunes por la mañana compruebo que King George ha realizado un investigacion digna de Guill Greason (C.S.I. Las Vegas)desvelandonos todo lo que le expusimos en nuestra conversacion, fascinante.

Por cierto los jueves en canal 7 Television (Si donde la Leticia Sabater) a las 22:00 H los nuevos Capitulos de la Tercera serie de CSI, Primero fue Las Vegas con Greason, despues CSI Miami con Horatio el perdona vidas y ahora por fin CSI Alto de Extremadura con King George como jefe de Laboratorio. NO os los perdais.