Blogia
Una piraña en el bidé

Vergüenza ajena

Odio la televisiónTengo un serio problema de vergüenza ajena. Sobre todo con la televisión, yo creo que por eso la veo tan poco. Existen infinidad de programas, series y demás que me producen este sentimiento, que normalmente va acompañado de un abandono de la estancia donde está situado el televisor para dejar que los demás sigan disfrutando de la bazofia.(Luego me acusan de abandono y tal...)
Y es que no hay buena televisión y he acabado por ver TRES (si señores tres) series americanas y todo los demás películas en DVD y esa es toda la televisión que veo. Las tres series que gozan de mi aprecio y compresión televisiva son: LOS SOPRANO (una serie imponente, ganadora de 13 Premios Emmy y 5 Globos de Oro, Álvaro nunca te estaré lo suficientemente agradecido por recomendarmela aquella noche en aquel bar), CSI: Las Vegas (ojo Las Vegas por que la de Miami es una patata pelirroja con gafas de sol llamada Horatio Caine) y por último ALIAS (protagonizada por Jennifer Garner, la Elektra de Daredevil). Y ahora que pasa, pues que Alias acabo la semana pasada su segunda temporada, a Grissom hace que no le veo el pelo y sus andares patizambos la tira ya...y Tony Soprano me va abandonar dentro de cinco episodios que le quedan para terminar su cuarta temporada...o sea que se preparen los del Blockbuster que conmigo hacen caja todos los días...

1 comentario

Luis -

Tu si que sabes, efectivamente los soprano es la mejor serie del momento, pero sobre lo de alias, creo que hay cierta "influencia" que nubla tu criterio, y las series españolas, no las tienes en cuenta, como es posible que no te guste Ana y los 7, si es la mayor coleccion de frikkis del pais,

Pd. tengo ya la peli de Hell Boy ya Hablaremos,

Por cierto, no he visto reseña de ella en tu "Bide"