Blogia
Una piraña en el bidé

Los novios búlgaros

Los búlgaros de mi barrio no se andan con chiquitasComentaba hace unos días en un articulillo que mi barrio estaba cambiando y es verdad. El otro día aprovechando los días de asueto me reencontré con mi amigo Martín, ese oso del Grove (saludos Martín), y me comento que en el barrio habían puesto una tabernita bastante maja que llevaban unas búlgaras y que cuando quería llevar a alguien por el barrio a tomar una copichuela, café o ver los partidos de la eurocopa pues que se pasa por donde las búlgaras y que queda como el perfecto anfitrión. Por que otra cosa que hay que decir es que las búlgaras están bastante majas, de hecho una de ellas, esta de toma pan y moja que es caldo liebre, como diría mi padre, y es lo que hace que vengan los clientes como moscas...
El domingo estuvimos tomando café allí y resulta que la búlgara tremenda tiene al novio a piñón fijo al final de la barra, de cancerbero, una mezcla entre Hristo Stoichkov y niño guapito de conjunto pop, por si alguien quiere fijarse mucho en el escotazo de su novia, decirle ojos tienes o pedirle el libro de reclamaciones (de hecho creo que me pareció vislumbrar en el mega brazo del tipo un tatuaje con ese lema). Así que el colega Martín, con todo lo oso que puede llegar a ser, va sin gafas a donde las búlgaras, a tomarse su cafelito y a estar a gusto con los amigos por que dice que los bulgaros por lo visto son muy moros ... ojos que no ven, corazón que no siente y así el que evita la tentación evita el pecado y el svereba svereba joputa...

0 comentarios