Blogia
Una piraña en el bidé

Ángeles y demonios

Hay un demonio que siempre me dice pruébalo y un angelito que me dice quieto y reza...Todos, y digo todos, gracias a la educación más o menos buena que hemos recibido, tenemos como en los dibujos animados un angelito y un demonio que constantemente nos están diciendo lo que debemos hacer, cada uno barre para su casa. Unas veces hacemos caso a uno y otras al otro y hay veces en las que ni el angelito es tan bueno ni el demonio tan malo. En mi caso el angelito siempre esta a la izquierda, en mi parte racional por que es donde llevo el reloj y controlo el tiempo, el demonio siempre esta en mi parte derecha, que es con la que escribo y dibujo...
Ahí van algunas de las cosas, que como los Krispies, me susurran al oído (diablillo y angelito):
D: Cómprate un perro
A: No podrías cuidarlo, nunca estas en casa
D: Grita a tu jefe, deja el trabajo, enrólate en un barco
A: Tienes una hipoteca y una novia
D: Dile algo a esa morena sin alma
A: Eres un hombre comprometido
D: Aníllate, tatúate
A: A Ella no le gustaría
D: Tómate otra copa, total si te has bebido 11 y no te han hecho daño, una más no se notaría
A: ...
------------------------------------------
A: Compórtate como un caballero
D: Pierde la razón...
A: No te duermas en ese sofá... Estás de visita en casa de unos amigos
D: ZZZZZ....
A: Sé formal
D: Haz un chiste y el idiota
A: Compórtate de forma madura, seria y responsable
D: Haz muecas, voces, juega, ríete de todo...
A: Forma una familia
D: Cásate en las Vegas vestido de Elvis

1 comentario

Beatriz -

A: ¡¡¡Cásate en las Vegas vestido de Elvis!!!