Blogia
Una piraña en el bidé

Romanticismo

Los monstruitos tambien somos románticosResulta que ahora soy un romántico. Algunos amiguetes han leído mis artículos de "Huida danielica","Los desechos de Tierno Galván" y "De niños y perros..." y de repente me tildan de romántico, yo que como la canción no he querido jamás 14 de febrero, ni cumpleaños feliz, ni comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer, ahora soy un romántico, hay que joderse. Así que como soy un romántico me he puesto a investigarme, según el diccionario de la RAE (real academia Española que como don Limpio limpia, fija y da esplendor) un romántico es:

romántico, ca.
(Del fr. romantique).
1. adj. Perteneciente o relativo al Romanticismo o que participa de sus peculiaridades en cualquiera de sus manifestaciones culturales o sociales. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un escritor: Que da a sus obras el carácter del Romanticismo. U. t. c. s.
3. adj. Partidario del romanticismo. U. t. c. s.
4. adj. Sentimental, generoso y soñador.

¡Coño, pues a lo mejor va a ser verdad! Quizá por la cuarta acepción, soy un tío sentimental, generoso y soñador. Lo de soñador seguro, por que casi siempre estoy en las Batuecas, lo de generoso bueno, no se...no me sobra el dinero y no lo voy repartiendo por la calle, pero gastón soy un rato...y lo de sentimental, bueno no se...quizá lo del quiosquero si fue algo sentimental, y lo de los desechos también...Toma! si ahora resulta que soy un romántico, y yo sin saberlo, esto me va a abrir muchas puertas, por que de siempre los románticos lo hemos tenido facilísimo en la vida...todos se morían de pena, bien por desamor o andaban en una agonía perpetua por lo efímero de la existencia, dándose paseos por cementerios (No me termino yo de ver dando rulos por la Almudena, pero en fin).
El romanticismo desata pasiones, tragedias, prima el sentimiento ciego frente a la razón, no es pragmático ni tiene una mentalidad lógica y objetiva.( Hombre menos mal...por fin un gol a favor, yo soy muy práctico y muy organizado)
Los románticos son siempre unos nostálgicos de tiempos mejores (que putada!, por eso me gusta coleccionar series de dibujos de cuando era pequeño) y se sienten extraños en el mundo (un poco friki si que soy, pero yo creo que lo voy superando). Son introspectivos y se auto-observan (tengo una bitácora en la que hablo de mi y mis cosas... va ser cierto...tiembla DiCaprio que allá voy). ¡¡Chicaaaas aquí esta K¦ñg Gë0®gë vamos a por el sexo salvaje pero en plan muy románticoooo!! ¡¡Menealo, un poquito...Menealo suavecito...!!

3 comentarios

Luis -

¡¡¡¡ Olé ¡¡¡¡ este vuelve a ser mi King George.

La piraña -

Coño Luisito que no me dejaste acabar la historia, al final Lobo es abatido a tiros por una patrulla local que hacia la ronda cuando intentaba violar a caperucita azul en el portal de su casa tras propinarle una soberana paliza al grito de ¡sois todas unas zorras!

Luis -

Me reafirmo y el articulo de Caperucita Azul me demuestra que ya eres incurabl.