Blogia
Una piraña en el bidé

“Muñequitos”

Algunas de las piezas de la colección
Así es como todos los llaman cuando entran en mi casa. Mejor dicho cuando entran a la habitación que yo llamo “El descanso del guerrero” y que es donde tengo toda mi colección. Yo prefiero el término “figuras” o “figuras de acción”. Uno de mis vicios es coleccionar figuras relacionadas con cómics o películas que me resulten visualmente atractivas, me encantan este tipo de juguetes. Probablemente mis “psicólogos” (léase aquí amigos y novia) tendrán una explicación para este vicio, se tratara sin duda de algún trauma infantil... otros hablaran directamente de frikismo...
Mi última adquisición es el set completo de figuritas de Hellboy(la pelicula es la otia! no pude esperar...) de la casa Mezco, son en plan deformadas y molan bastante, de estos ya tengo varios en mi colección, la primera serie de los Aliens y la de los Predators además de un pack de tres mega-asesinos de películas de terror: Jason Vorhees (Viernes 13), Leatherface (La matanza de Texas) y Freddy Kruegger. De esta compañía también tengo un Popeye y un Brutus bastante majos...

Más piezas de la colección
Últimamente he estado viendo cosas por ahí y me he "enamorado" de nuevas piezas para enriquecer la colección:
También de Mezco:
De DC Direct:
De la gente de Palisades Toys:
  • Un Gustavo vestido de Indiana Jones, concretamente como en "En busca del arca perdida" con el ídolo chachapoyan que esta vez es Gonzo. Como accesorios lleva sombrero, látigo, pistola, la bolsa y el ídolo. Se convierte en una pieza de coleccionista por que su distribución ha sido muy limitada y solo se ha podido comprar en las convenciones que ha hecho esta empresa de juguetes (Felipeeeee este es la leche!)

En fin menudo vicio... y caro... pero para eso tengo tantos amigos ¿no? Comprádmelos antes de que se agoten... una caridad que es mu difícil y caro ser un friki hoy en día... ah! y no esperéis a mi cumpleaños cualquier momento es bueno...

0 comentarios