Blogia
Una piraña en el bidé

Ratas con alas

Bien pudiera ser Rebeca en sus años mozosHoy mientras me estaba preparando para ir al trabajo he empezado a oír unos "arrumacos palomeros", lo habitual... ya estoy acostumbrado, siempre tenemos a las palomas dando la bulla por ahi. El problema ha venido después, cuando después de los arrumacos he empezado a oír un aleteo y unos golpes en el salón. Me acerco y resulta que se había metido una paloma en casa y se estaba estrellando repetidas veces contra la cristalera del ventanal. Afortunadamente Rebeca ya se había ido al trabajo. La historia es que la paloma había venido acompañada por su pareja y quería impresionarla metiéndose en el salón. Hasta ahí bien pero luego no sabia salir, quería reunirse con su compañera y creía poder hacerlo con un cristal de por medio (que estúpidos pueden llegar a ser estos animales). Así que ahí estaba atacada de los nervios y estrellándose una y otra vez contra el cristal. Se ha puesto muy nerviosa así que he vuelto a terminar el afeitado. Al rato ya se había tranquilizado un poco y no se movía (debía andar exhausta) y estaba mirando por el cristal de la ventana donde su compañera ya la había abandonado, así que descalzo, me he acercado sigilosamente a ella y con un paño de cocina la he cogido y la he soltado por la ventana. Luego he tenido que limpiar una cagada en el parquet (supongo que se habrá cagado de los nervios, a mi me hubiera pasado lo mismo si entro en un sitio del que no puedo salir). He llamado a Rebeca y se lo he contado, tras el ataque de nervios y de asco, quería quemar cualquier cosa que hubiera estado en contacto con la paloma, incluyendo el paño que yo ya había echado a la lavadora. Luego ha empezado a preguntar por las alfombras, que si estaban bien, que si se había cagado la paloma en la alfombra y yo que noooo, que ha sido en el parquet y ella si se ha cagado en la alfombra la tiro, ¿eh?
La asociación española de colombofilia debería darme alguna medallita por mi gesto, si llega a estar Rebeca y se repone del susto y del asco la destroza a escobazos ...

0 comentarios