Blogia
Una piraña en el bidé

Vacaciones Santillaaaana...

Por fiiin!!
Después de unos meses de duro y arduo trabajo, me llegan como a cada quisqui esos momentos gloriosos denominados vacaciones. Voy a largarme unos días fuera, a desconectar, a no acordarme del trabajo ni de casi nadie. A regar un poquito mi misantropía, mi homofobia y a relacionarme exclusivamente con unos pocos elegidos. No creo que en estos días sea tan friki de acercarme a un ordenador (aunque nunca se sabe). No escribiré ningún artículo hasta mi regreso. Así que si eres unos de esos fans maniacos que se han apuntado últimamente a leer mi blog (me consta en acta que los hay) y no pueden vivir sin él, te recomiendo que eches un vistazo a los archivos anteriores, han sido cuatro meses de historietas continuas, te los relees, comentas en los que tengas que comentar y a la vuelta, a parte de que prometo contestar a todo lo que haya llegado, vendré con las pilas cargadas y con muchas historias acumuladas en la mochila para contarte. Un saludete y no te olvides de lo que te he dicho, repasa, relee los clásicos, comenta si tienes dudas, que en Septiembre te pregunto...
¿Do you remember...
...agosto?
...julio?
...junio?
...mayo?
...abril?

4 comentarios

Antonio Jose -

Pero que passa! Aquí que llega uno el primero, el uno de septiembre y nada...! Si lo llego a saber no madrugo... :-)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Antonio Jose -

Fíjate ahora que yo volvía al trabajo... claro que la inspiración me venía de las vacaciones. Quizás este puente me ha vuelto a inspirar. Ya se sabe, tantos kilómetros de separación con el trabajo...
Que descanses y vuelvas más ocurrente que nunca!

Varis -

Que te lo pases genial! Dónde estarás? Seguro que no resistes a pasar por aquí a escribir... Felices vacaciones! ;-)