Blogia
Una piraña en el bidé

Una pequeña piraña en el bidé

Yo y mi retoño tomando el fresco en el bidéLo prometido es deuda. Aquí estoy de nuevo, tras la vuelta de vacaciones quiero compartir con vosotros la que se ha convertido en la gran noticia de nuestras vidas: vamos a ser padres para principios de Marzo. Una pequeña piraña vendrá a vivir con nosotros al bidé. La gente me pregunta que qué tal, que cómo lo llevo y a veces, como en la canción, no sé que contestar. Es una sensación muy extraña, a veces por un lado estas muy contento, otras se me olvida completamente y otras te entran los nervios, el miedo, la responsabilidad de saber que traes a alguien a este mundo y que has de educarlo, poniendo todo de tu parte para que sea, como mínimo, una buena persona. Y eso también es lo que más te asusta, el agobio de saber si vas a hacer bien algo que nadie te ha enseñado a hacer. Sobre todo con el ritmo de vida que se lleva hoy en día, todo el día corriendo, el padre y la madre trabajando para intentar vivir lo más cómodamente posible con esas jornadas laborales tan "flexibles". Otra cosa que me asusta es que personalmente creo que la paternidad responsable (ojo, la responsable, la otra no requiere nada mas que ponerte a lo tuyo), requiere tiempo y participación, un tiempo del que ahora no estoy muy seguro de disponer. Además del tiempo, trabajo duro y mucha responsabilidad, hay que estar preparado para crecer como persona y a cambiar. Todo eso a veces me da muchas vueltas en la cabeza y tengo que dejar de pensar. Aunque algunas veces me imagino allí, sentado con el bebé en brazos y tras la emoción, pienso que la alegría y satisfacción que puedo obtener a cambio merecen todos esos sacrificios.

9 comentarios

La Piraña del bidé -

Gracias Cantabrona...
Por cierto aprovecho ya la ocasión para saludarte y agradecerte tu devoción...
Por cierto una pasada tus comentarios del articulo de "Yo, Robot" ;-)

Cantabrona -

Olvidaba decirte que no estés traquilo. El mero hecho de preocuparte por ser un padre es una señal inequívaca de que la "paternidad responsable" no va a ser un problema para tí. Y me consta que en Rebeca vas a tener un importante aliado.

Besitos.

Cantabrona -

Parece que las pirañas no tienen tanto problema de reproducción en cautividad (bidés) como los osos panda a los que hay que ponerles vídeos porno para que se animen (verídico), jejeje

Me alegro muchísimo, ya dijo Aznar que había que tener hijos para cumplir con el país :D:D:D

Un besote :x

La Piraña del bidé -

Si tiene barba San Antonio y si no la purísima concepción

BillyBoy -

si es niño ni se os ocurra ponerle Judas o Cain, asi es imposible que os salga buena persona
enhorabuena a los premiados!

La Piraña del bidé -

Si...es que la gente en general es un poco timidilla para lo de los comentarios

rulifu -

In good hour!

Felicidades a la nueva familia.
Espero que batas record de comentario porque lo merece.

La Piraña del bidé -

Muchas gracias...eso espero como mínimo luego que se haga futbolista o actor o actriz de éxito y me retire de currar...jejejeje ;-)

Antonio Jose -

Enhorabuena! Ya verás como se convierte en buena persona, como mínimo.