Blogia
Una piraña en el bidé

Bebés feos

Eramos bastante monos...El otro día iba en el metro y estaban un par de madres con sus bebés haciéndoles monerías, jugando y tal. Como ya os he dicho siento una simpatía especial por los niños y les eche un vistazo. A parte de que no parecían muy despiertos eran bastante feos y me quede pensando en el tema. ¿Por que nunca nadie dice, joder que niño tan feo y menos cuando se trata de un bebé? Entiendo que sus madres crean que su niño es la cosa más bonita que han parido (que se les caía la babilla totalmente) es más... estoy seguro de que los suben a un pedestal y les animan a que se presenten al concurso de Mister España, pero los demás ¿por que cerramos los ojos ante algo evidente? Que manía de hacernos comulgar con ruedas de molino, no tenemos reparos en decir que fulanito o menganito es feo, pero si es un bebé ya es harina de otro costal...y si encima de feos les visten con esos pololos horrorosos pues ya ni te cuento...y lo que encima es peor es que las madres que suelen vestir a los niños de mamarrachos suelen ir de "fashion victims" por la vida...un poco de dignidad para nuestros niños que se supone que son el futuro...Doy gracias a dios por que mis sobrinas siempre han ido en chándal y nunca han llevado faldones ni los horribles pololos... visten de personas normales...Si algún día tengo hijos irán vestidos normales...y si son feos seré el primero en decirlo, aunque les quiera mucho...

5 comentarios

La piraña del bidé -

Biorgius...gracias por seguirme de modo fiel...pues ya ves que si, las cremalleras con anilla partian la pana por aquellos tiempos...Por cierto genial la version 3 de tu pagina. Recomiendo a tutti le mondi que lea estas lineas se pase por alli ipso-facto http://dagi3d.net/

BillyBoy -

la moda de aquel entonces eran las cremalleras con anilla?

La piraña del bidé -

Coño Luis creia que eramos amigos...anda que compararme con ese...mal amigo!
Gema: totalmente de acuerdo...hagamos una manifestacion en favor de nuestros púberes

Luis -

Efectivamente sois preciosos, pero un poco mas rebeca, King Geoge (Aqui en la foto Princes George) me recuerda a Geoge Bush, lo siento no quiero ofender, pero no me lo podia callar,

Gema Rodríguez -

Te doy toda la razón con lo de la ropa; no soporto que vistan a los niños como payasos.Hay otra cosa que no soporto y es que se les hable constantemente en diminutivos: "mira mi niñito pequeñito que se va comer la patatita que le da su primita pequeñita Rita....." ¡No puedo con ello!