Blogia
Una piraña en el bidé

El Tapicero

Si a mi colega el Coyote le saliese alguna vez bien...Ya tengo un nuevo friki para añadir a mi matanza veraniega de Puerto Urraco particular: El tapicero. No se si recordáis a que me refiero. Primero fueron los nenes de la moto, más tarde los pajaritos alboreando, luego las palomas con sus arrumacos, luego el primo Luis y el otro día hizo su aparición estelar el tapicero. "Señora ha llegado el tapicero. Le atendemos en el acto y en su propio domicilio, se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras y todas las clases de muebles y tapicerías que tengan en mal estado..." con ese ritmillo sincopado. Además que la voz de la grabación siempre es la misma aunque el tapicero sea diferente. Deben de haber formado un gremio y esa debe ser la cinta con la voz oficial. Que cabrón el tapicero y encima como el hijoputa lo tiene grabado ya es que ni gasta saliva, pone la grabación a todo meter y ¡hala! a pasearse por las calles.
¿Quien cojones va a querer tapizar una silla a las 9:00 de la mañana? ¿Es que nadie va a dejarme dormir en paz? Ya no quiero la panoplia de bricomanía con el fusil de francotirador, prefiero un lanzacohetes talibán. O mejor voy a empezar a hacer como el Coyote, planos azules de máquinas imposibles marca ACME, para que al final le caiga a la furgoneta del tapicero el sofá de tres plazas catapultado que tenemos en el salón al grito de ¡Tapízame esto cabronazo! ¡Ójala se te quede incrustado entre la cuarta y quinta vértebra...!

4 comentarios

x -

mi marido es tapicero me cawen toos buestros muertos es un trabajador como cualquiera y se gana la vida como los demas ay qe ganarse la bida como sea aqi a faltar a tu casa bosotros sois unos mierdas me cawen buestra raza puta sera tu madre las tripas sus rebienten mala ruina tengais comeos mis mierdas mariconas qe sus pensais qe sois mejores o algo pues a mal agujero caigais y se us qiebre la espalda atontaos por culo sus den

BillyBoy -

edito para decir que armonica va sin 'h'

BilllyBoy -

otro personaje porculero suele ser el afiladooooooor, ese que va en un ciclomotor dando por saco con una harmonica (generalmente de esas de plastico que regalan en las bolsas de cumpleaños) paseandose 20 veces por tu calle a ver si baja alguien a afilar la cuberteria de hace 10 años

Antonio Jose -

Yo siempre me he preguntado el por qué de este señor, que en otras comunidades tiene también la misma voz, dando la brasa a tan temprana hora.

Recuerdo además, que siempre me despertaba, yo me resistía pero al volver a bajar la calle ya caía rendido a sus pies y me levantaba maldiciéndolo a tomar un café y pensando que si hay gente que trabaja a esa hora por qué no iba yo a poder hacer algo útil por mi vida...