Blogia
Una piraña en el bidé

Crónica veraniega: El violador de naranjas

¡Socorro! ¡Socorro! -gritaba la pobre naranjitaA veces se me pira la pinza y me imagino cosas. Creo que es el resultado híbrido de haber leído tantos cómics y haber visto tantos dibujos animados en la tele. Quizá los psicólogos lo encuentren de lo más acertado y seguro que tienen una explicación verosímil para mi caso. Uno de los días que estuvimos, entre periplo y periplo en Madrid, estaba Rebeca en la cocina haciéndose un zumo de naranja natural, ella como siempre tan feliz con sus naranjitas para zumo y su exprimidor amarillo pollo. Y me puse a observarla. Me imagine las naranjas como si fueran ofrecidas en sacrificio a un gran violador eléctrico. Y ahí mientras las cortaba por la mitad, como si de un sumo sacerdote se tratara y las sodomizaba con aquel vibrador gigante para naranjas, me dieron pena las pobrecillas. Y mi mente, que como ya digo, a veces se va por ahí, por los cerros de Úbeda, imaginaba al exprimidor eléctrico riendo a mandíbula batiente, con una risa tipo Jabba (para los neófitos: aquel mafioso personaje de El Retorno del Jedi semejante a un inmenso sapo) bigotillo fino de facha-villano y a las pobres naranjillas con ojillos y boquita, llorando cual cerditos al matadero:
- No por favor señor, aun no estamos preparadas, no tenemos suficiente zumo...
- Calla mandarina plebeya, ahora sabrás que del dolor al placer hay solo un pequeño paso, UHAHAHAHAHHAHA!
- No bua, bua, si nos hubieran dejado mas tiempo...mira ahora mismo acaba de caer Nectarina Gutiérrez, aquella que presumía que sus ancestros eran de Washington... Que cruento destino nos espera...
- Las de “Washing” si que viven bien y no nosotras que ya ni siquiera somos de Valencia...de Sudáfrica y gracias...
- Las de la China, esas si que eran grandes, como esas no había ninguna...
- Callaos el gran gigante ha de beber los jugos que resulten de nuestra unión...BRZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AAAAAARGH!

¿En que piensas? -interrumpe Rebeca sonriendo al darse cuenta de que la miro embobado...
- En nada, en mis cosas, en que cada día me gusta más el zumo de bote...

11 comentarios

rulifu -

Yo tambien me referia al lector

La Piraña del bidé -

Ahi ahi tocando temillas espinosos...dobles sentidos en las lecturas...Definitivamente elñ elenco de visitantes de este weblog esta como una puta cabra...

Antonio José -

Por favor, Mr Rulifu, hiere la sensibilidad del lector, era evidente que me refería a un grabador/lector de CDs.

rulifu -

Al principio cuesta meterlo, pero con paciencia consigues que entre

Antonio José -

Mr Rulifu, no sé si alguna vez has intentado reproducir uno, y al meterlo, te has dado cuenta que era virgen, y por ello no tiraba... ;-)

La Piraña del bidé -

Coño Luisito! Tu por aquí...Ya te voy captando...sí, algo como "Toy Story" pero en versión pequeño electrodoméstico...la yogurtera y la licuadora emprenden una cruzada por que su dueño los utilice más...

JAJAJAJAJA :D Muy bueno lo del quemador Rulifu!...aunque creo que el señor Antonio José se refería más a un sacrificador de vírgenes portátil en plan bonzo...

rulifu -

AJ, yo colocaria el quemador de virgenes dentor del ordenador encima del lector de CDS :P

Luis -

Conociendo los antecedentes de "LA PIRAÑA" (Nada que ver con el personaje de Verano Azul, no nos confundamos, tu en la seccion de "Pequeños Electrodomesticos" de cualquier gran superficie comercial tienes que entrar en trance.

Me gustaria que empezaras un serie sobre ellos, las aventuras del tostador, Las cronicas de la Sandwichera, el misterio de la Cafetera, seguro que hay un filon en ese campo.

Salu2 a las 3 pirañas

La Piraña del bidé -

A veces cantabrona, y como uno es muy ordenadito (Rebeca dice que maniatico a veces), pienso que mi cerebro esta formado por muchos cajones con muchas cosas. Hay de todo y algunos cajones ya van petados. A veces se sale todo y es como decia un amigo una eyaculación mental. COn las pastillas ya voy mejor, lo que pasa es que a veces se me olvida tomar la medicacion y el proceso se acelera. Por cierto Antonio Jose, el quemador de virgenes yo lo pondria en el salon de casa entre la estatua gigante del dios tiki y la momia de Elvis... ;-P

Antonio Jose -

A propósito de Henry, digo de los ojos de pez y la fotografía, creo que juntos podríamos montar un imperio, o al menos hacer que algún psiquiatra se forrase :-)

Una pregunta, ¿dónde colocarías el quemador de vírgenes?

cantabrona -

Si es que hay gente con una vida interior muy, pero que muy rica, juasjuasjuasjuas ;) Y es que me imagino tu cerebro como la taquilla de Will Smith en Men in Black II, llena de universos para-lelos, jejeje.

Besitos, resalao :X