Blogia
Una piraña en el bidé

Alegría en los balcones

Mola mi barrio...Como ya he comentado me encanta fijarme en las cosas, detalles que para la gente pasan inadvertidos son punto de recreo para mí, como una cicatriz en el empeine del pie derecho de la chica que va en el asiento de enfrente en el metro o un mosquito apoyado en el brazo de la señora que va delante de mí en la cola del supermercado.
Hoy mirando los balcones de mi barrio me he dado cuenta de que a pesar de ser uno de los barrios más viejos, según un estudio demográfico que publicó hace un tiempo EL PAIS (es uno de los barrios que más gente mayor de 65 años posee), tiene un espíritu joven... el motivo: He visto en más de cinco o seis balcones unas matitas de marihuana de lo más majo. Una de dos o el barrio está rejuveneciendo o los abueletes se ponen moraos de ganja... MOLA MI BARRIO!!

0 comentarios