Blogia
Una piraña en el bidé

Cuestión de Morbo

Vivir para verRebeca siempre ha hablado de morbo. Que si fíjate que morbo tiene este tío, que si este tío me da morbo, que si no es guapo pero tiene morbo, que si morbo para arriba y morbo para abajo. Primero tenían morbo los maduritos tipo Clint Eastwood, George Clooney, Sean Connery y por ese estilo. Luego le dio por los tíos con cara de loco, como John Malkovich, Daniel Day-Lewis y por último el no menos conocido Robbie Williams, que cuando ya se enteró de que estaba solo y era maníaco depresivo le dieron unas ganas de quererle, adoptarle y achucharle que para que. Con el tiempo la cosa empezó a dilatarse, y empezó a tener morbo hasta el palo del churrero. Últimamente el morbo lo tienen varios:
a) Los guapos con pinta de guarros. Pero ojo que con pinta de guarro no vale cualquiera, tiene que ser guarro no que huela a choto, descuidado "ad hoc" con barbita de cuatro días, despeinado (eso si como ya digo, todo esto de la guarrería con premeditación y alevosía) Ejemplo: Hugh Jackman, protagonista de los X-men (Lobezno) y Van Helsing. Ultima Fantasía (declarada): con un chico que conocimos, que se enteró que era además de guapo, mecánico de aviones y se le imaginó con el mono azul, la llave inglesa y un "poquito" manchado de grasa (¿es para mirárselo?)
b) Los negros atléticos (por atléticos entiende aquellos cuyo diámetro de brazo supera el de mi cintura) y con el cráneo rapado. Si encima son "metrosexuales" (palabra muy utilizada últimamente que indica que el tipo se cuida, va a la moda y explota su parte femenina sin ser gay) pues ya te cagas moragas. Cuando pasamos al lado de algún tipo de estos es muy frecuente verla morderse el labio inferior y emitir breves sonidos guturales (arf! jarl! peasohombrerl!)
Estoy pensando que esto del morbo es como la bolsa, unas veces sube y otras se va al cuerno...debí tener mi época de morbo y mis acciones en la morbo-bolsa, por que si no, no entiendo como se fijo en mi hace casi ya once años...

0 comentarios