Blogia
Una piraña en el bidé

Chicas que lloran

Hoy en el metro iba una chica llorando. Al principio iba hablando con un chico al que le contaba un problema. Él asentía como comprendiendo y le apoyaba la mano en el hombro en plan, que le vamos a hacer, las cosas son de esta manera, la vida es así de hija de perra... daba la sensación de que había perdido a alguien querido. Luego el chico se ha despedido y se ha bajado y ella ha seguido allí sentada y llorando... y me ha dado mucha pena.
Si hay algo que me encoge el alma es ver a alguien llorar, pero llorar de verdad, llorar de pena o de dolor y saber a ciencia cierta que no puedes hacer nada para aliviar a esa persona por que la procesión va por dentro. Si encima esa persona es una mujer y su llanto es verdadero, aún a costa de parecer machista, me da mucha más pena, le dan a uno ganas de acercarse, preguntar e intentar ayudar como sea...
A lo mejor mi grupo de psiquiatras particular ;-P dice que se trata de algún trauma infantil...

3 comentarios

BilllyBoy -

esta claro que tienes un trauma infantil, a ti lo que te pasa es que te gustaria ser chica para llorar por tu principe azul y haber jugado a peinar a las muñecas y hacerles vestiditos. animo, no renuncies a tus sueños. son 60€ por la consulta psicologica.

Antonio José -

Cuando veamos a alguien sufrir y tengamos la fuerza de seguir leyendo nuestro libro o simplemente mirar por qué estación vamos sin sentirnos mal, este mundo estará cerca de tocar su fin.

Yo soy de los traumatizados como tú.

Gema -

Mi querido paciente;DD En este caso creo que no nos encontramos ante un trauma infantil, yo lo calificaría de humanidad. Es difícil no conmoverse ante el sufrimiento.