Blogia
Una piraña en el bidé

Prometo estarte... agradecido

Muchas graciasAntes de comenzaros a relatar mis aventuras veraniegas (que las hay) me gustaría dedicar el artículo de hoy a aquellos que me leen. Empecé "Una piraña en el bidé" por entretenerme, por pasar el rato y por que como soy un poco friki de las historias de Internet quise enterarme y acercarme al mundillo este de los blogs y las bitácoras. Y la cosa me enganchó. Y parece ser que no fue solo a mí, sino que la cosa le ha ido gustando a más gente. Como si de una bola de nieve se tratara primero empezaron a leerme los amiguetes, luego conocidos y gente que me conoce a través de otras personas (amigos, familia, trabajo) y por ultimo gente a la que no conozco pero que se ha tomado la molestia de leer mis artículos y algunos hasta de comentarlos.
Para que veáis que es cierto lo que os digo, os diré que cuando empecé con esto, el número de páginas vistas era de 118 en un mes y ahora he llegado a alcanzar la cifra de 1698. En cuanto a visitantes empezamos por 13 visitantes diferentes y en el último mes el total de visitantes diferentes es de 250.
Gracias a todos, de verdad, de esto no saco nada sino satisfacción personal y divertimento, por eso quiero dedicároslo a todos los que leéis estas historias que escribo y en especial y porque hasta el momento han dado la cara exponiendo sus pareceres a Varis, Antonio José, DuVeth, Cantabrona, rulifu, david, BillyBoy, Gema, Fernando “el quillo”, David “El aceituno”, Beatriz, Luis, Becario (que creo que es un alter-ego de Antonio José), Dr. J, Rebeca y Chemari

Un saludo a todos y gracias, vosotros hacéis que siga escribiendo...

K¦ñg Gë0®gë: la piraña del bidé

PD: A los tímidos, animaos a escribir comentarios, eso hace que esto tenga aún más gracia...

5 comentarios

La Piraña del bidé -

Hombre yo tengo dos ojos de pez por que para eso soy una piraña... je je je...
Algunos dias tambien dejo de tomarme la medicación...

Antonio Jose -

¿La pinza...? No sabes con quién hablas :-) Sé que hace años que debía haber ido a que algún licenciado en alguna rama ganase dinero conmigo, pero no lo creí necesario.

Tampoco sé de qué hablas, tú tienes dos ojos de pez en vez de uno :-)

La Piraña del bidé -

Coño Varis! Gracias por el detalle... A ver si es verdad que nos vemos y nos tomamos esas cervezas que se van a caducar...;-P
Antonio José, haztelo mirar que se te va un poco la pinza... je je je (es broma...)

Antonio Jose -

Debo decirte que me has sorprendido, esperaba como primera (segunda) historia el relato de un verano pleno y mejor que el de otros en las costas sureñas que te recordaban que estaban de vacaciones en cada escrito...

Este mundo está lleno de frikis, o de personas que sienten que lo son, aunque sea sólo en el fondo, luego "Dios los cría y ellos se juntan" como diría esta frase del acervo popular...

A los que vamos por la calle con un ojo de pez, hablo de fotografía no de una malformación genética, percibimos el mundo de otra forma, a parte de un poco distorsionada, tenemos la posibilidad de ver más allá que el resto. Sólo hay que comparar la distancia focal, fíjate la nuestra 16mm la de las personas "normales" un 50mm, ¿sabes la cantidad de cosas que se están perdiendo?

Algún día te contaré la historia de "Becario", cómo pasé a gran compositor y luego llegué a Madrid, esto de Internet...

Voy a coger otro café que estoy empezando a difuminar pensamientos...

Hugs from the other side of the river!

Varis -

Muchas de nada. Gracias a tí, que nos divertimos. :-)

Por cierto, estuve en Londres y tengo algo para tí. :-P A ver si hablamos por el msn y quedamos. Recuerdos a todos!