Blogia
Una piraña en el bidé

Para un persona especial...

Cumpleaños feliz!Hoy me toca hacer uno de esos artículos que yo llamo encriptados para felicitar a alguien en el día de su cumpleaños. Encriptado por que la persona a la que tengo que felicitar es de esas que no quiere ningún afán de notoriedad para su vida privada y menos en un medio como Internet, al que cualquiera tiene acceso.
Como es su cumpleaños, y por que sé que es una de las lectoras más fieles de esta bitácora, por que la aprecio y por que en el fondo me da la gana, le dedico estas líneas a ella en exclusiva como un pequeño regalo:
Querida B., ya han pasado unos años desde que un buen día nos presentaron, y hay que ver como se ha solidificado nuestra relación. Conectamos desde el primer momento pese a ser tan diferentes. Me invitaste a tu boda sin reservas y casi sin conocernos, me abriste las puertas de tu casa, siempre me escuchas y te ríes con mis paridas (con las que digo y con las que escribo). Todo eso ha significado y significará siempre mucho para mí, y dice mucho de tí como persona...
Espero poder seguir felicitándote durante muchos años más por que nuestra amistad aguante el paso del tiempo, bien mediante estas líneas o como esta mañana llamándote por teléfono, por que realmente te aprecio pese a esas pequeñas diferencias. Y un pequeño consejo para esos problemillas que últimamente te aquejan (si esos que te tienen hasta el gorro), olvídate por un momento de la economía mundial, del gobierno, de la televisión, del trabajo y de todas esas historias, y disfruta de las pequeñas cosas, una copa de vino, un paseo agradable, de un día de sol, con aquellos a los que realmente aprecias y te aprecian y aunque otros insistan en lo contrario...

"No dejes que te impidan galopar
ni los ladridos de los perros
ni la quijada de Caín.
Que no te dé el insomnio por contar
las gaviotas del destierro,
las amapolas de París."

2 comentarios

B. -

¡¡Eres un cielo!!. Es el regalo de cumpleaños más bonito que me han hecho. Muchísimas gracias y muchísimos besos

Gema -

Felicidades también a tí por ser como eres y por los detalles que tienes.